No todo es perfecto, pero todo es mágico.

Nunca un mes de mi vida había sido tan intenso como fue Abril del 2018.


LOS DÍAS ANTES 

Comenzó con mi tío favorito hospitalizado, siguió con la boda de mi hermano, la partida de mi tío... y la visita de David a México un sólo día, fue la manera más apropiada de cerrarlo.

Como todos me enteré que David visitaría México en abril a través de las redes sociales. La incertidumbre de cuándo vendría la tuve cada día,  pues a diferencia de otras ocasiones la disquera no tenía información con mucha anticipación, o al menos no nos la compartieron al club de fans Bisbal Street Team.

Pasaban los días, y en medio del revolú de mi vida, seguía preguntando por la fecha, sólo sabíamos que sería a finales de abril. ( Cosa que me dio tranquilidad ya que la boda de mi hermano sería fuera de la ciudad y estaría una semana fuera). El 20 de abril, al fin me comunicaron que David vendría el 30 de abril. Así, extrañísimo para mi y para los miembros del club de fans, la visita de David sólo sería un día a México.

De inmediato no me dieron actividades, pero poco a poco, gracias a las redes sociales de Universal Music, y las estaciones de radio Oye y Exa, pudimos empezar a armar nuestra propia agenda.

Había concursos en los que participar, el primero que salió fue el de Universal Music México y Spotify, para una convivencia para 10 ganadores. Había que conseguir likes en un tweet. Luego de Oye, que le harían una entrevista en el Papalote, Museo del niño, había que estar atentos para cuando anunciaran que había que llamar a cabina para ganar los pases... Y seguían pasando los días y no teníamos más información de nuestra fuente oficial, lo que me ponía algo nerviosa.

Al final el jueves 26 como información oficial me pasaron el dato de parte de Universal Music México de que David estaría en un programa de Televisa el lunes por la tarde, y que de la producción se comunicarían conmigo. Así ocurrió y ese día por la tarde me hablaron y me dieron muchos lugares (muchísimos) para ir a la grabación de un programa nuevo "Todo queda en familia" el lunes por la tarde, me dieron toda la info, y a avisarles a todos, al Bisbal Street Team y a los otros clubes. Y luego pues a las redes sociales para que fuera todo aquél bisbalero que quisiera y pudiera.

El viernes por la mañana emocionada recibí la noticia de que había sido ganadora de la dinámica de los likes en twitter de Universal y Spotify. Sólo pidieron mis datos y no me dieron más información de lugar y hora. Lo necesitaba para empezar a armar mi agenda del lunes para poder apoyar a David en todos los lugares posibles . La información llegó hasta el viernes por la noche, un restaurante en la colonia Polanco a las 12:15 del día, me daría tiempo de ir al Papalote y luego a ese evento. 

El sábado a las 10 de la mañana, apareció en twitter una nueva actividad con David para el lunes, esta era de Radio Disney,  un paseo con Bisbal. A las 11 de la mañana la locutora anunció la dinámica, se trataba de un paseo en bicicleta con David,  le avisé a los chicos del club. ¡Todo un sueño! sin dudarlo hablé y grabé mi participación, además de animar a los chicos del club para que lo hicieran...Seguí escuchando y minutos antes de las 12 del día me anunciaron al aire como ganadora.. ¡No podía creerlo! era una oportunidad única y maravillosa. Pero no podía ir al Papalote porque se empalmaban los horarios. Mi mamá me dijo que necesitaba practicar, porque tenía muchos años de no subirme a una bicicleta. Ese día por la noche fui por la bicicleta de mi cuñada, para el domingo aprovechar el cierre de calles para andar en bici. El domingo intenté usar la bici de mi cuñada, pero era muy grande. Afortunadamente por ahí andaban un vecinito y su abuelito y me prestaron la bici del niño, y de inmediato pude andar en ella sin ningún problema. Estaba lista.

Esa tarde tuvimos una linda visita en casa, y me preparaba para ver a David, pero al momento de querer pasar LA foto de David, Mily ( mi mejor amiga, panameña) y yo a un usb, la computadora se pasmó, y no pude, (es la tercera vez que tengo problemas técnicos para imprimir esa foto) Ni modo no podría llevarla...  Seguí preparando todo, un cambio de ropa, las cartas que tenía encargo de entregar a David, cargar la cámara fotográfica, la ropa que llevaría puesta.Quería que todo estuviera listo pues saldría a las 8 am de la casa y llegaría después de las 8 de la noche.

Casi no pude dormir... estaba muy nerviosa, y además un mosquito me había estado rondando y me picó 2 veces, y la comezón era bastante intensa.

Al fin llegó la hora de levantarme, y arreglarme para el día. Tenía todo listo, y sobre todo la actitud.
La agenda era así

8am Salir de Casa
9am Estar en la alameda central esperando a David con la cabina móvil y Jessie Cervántes
10 am Salir de la alameda rumbo a Polanco
10:30am escuchar en el radio la entrevista con David en el Papalote por Oye 89.7
11 am Andar en Bicicleta con David en el parque Lincoln en Polanco (El parque es muy grande y no me dieron un punto exacto)
12:25 pm Convivencia con David para ganadores de la dinámica Spotify y Universal Music
Comer
4:30pm Llegar a Televisa
8pm Salir de Televisa


LLEGÓ EL DÍA 


Mi día empezó perfecto y puntual, a las 8pm en punto llegó mi Uber, no había calculado que los niños entrarían más tarde, así que no había tráfico, llegué a las 8:30 a la alameda, decidí irme a sentar. Mientras estaba ahí sentada escuchando el radio, llegó un chico de EXA a darme una estampa y avisarme que estaría Bisbal, yo feliz y emocionada. Me dijo dónde quedarme. Seguía esperando que aparecieran los chicos del club de fans. Y de hecho César había dicho que ya había llegado, le dije en dónde estaba y no aparecía. Pasaban los minutos y césar me daba referencias extrañas de su ubicación. Al final apareció Mariana, y luego Lupita. Mientras yo iba monitoreando por el radio lo que iba diciendo David en la entrevista con Jessie Cervantes, y cómo se iban acercando con la cabina móvil. César seguía sin llegar, estaba una estación del metro más adelante de dónde debía. 

BISBAL EN BELLAS ARTES

Total que vimos que venía la cabina móvil a lo lejos y al mismo tiempo llegó corriendo César.. Cuando la cabina pasó enfrente de dónde estábamos nosotros nos pareció que pasó super lento, y David nos vio y se emocionó, se levantó de la silla y nos saludó con la mano. (minuto 17:40 del video)



De ahí, caminamos/corrimos a dónde se estacionó la cabina móvil. Cuando cruzamos ya había mucha gente esperando para verlo. Pero nos quedamos más atrás de dónde estaba la puerta de bajada, y todavía volteó David a vernos, y vio que traía puesta la playera de #APartirDeHoy (Una de las 2 playeras que Universal Music le regaló al club de fans unas horas antes de que se lanzara el video en youtube)  y me hizo señas para que entendiera  que le daba gusto que la trajera puesta.




David Bajó de la cabina, la gente empezó a arremolinarse en torno suyo. Como sabía que tendría oportunidad de verlo de cerca más adelante decidí dejar que el resto de la gente fuera quien estuviera cerca... lo importante era que David supiera que su club de fans estaba ahí, para apoyarlo. Así que empezamos el grito de "Bisbal queremos a Bisbal" que  creemos que a David le da ánimo y confianza al sentirse respaldado por sus fans.





Cruzamos la avenida Juárez para quedar del lado de la Alameda y el Palacio de Bellas Artes... Yo no sé en qué momento ni cómo logré quedar cerca de David, y darle un beso, pero todo era un poco caótico. Jessie siguió la entrevista. Se acercó una quinceañera que estaba por ahí, le tomaron fotos, la entrevistaron.Y nosotros seguíamos emocionados, Jessie quiso que cantáramos "A Partir de Hoy".Jaja éramos 5 fans, aparentemente los únicos que nos sabíamos el coro de la canción. Y menos mal que David nos ayudó un poquito porque cantar a esas horas de la mañana para parecer que somos 20 cuando somos 5 es un poquito complicado...




Seguimos caminando mientras entrevistaban a David, y yo me moví de lugar para poder ver de frente a David y dejar a otras personas estar cerca de él. Aunque él traía lentes oscuros noté que me echaba algunas miradas raras... no entendía por qué, y lo explicaré más adelante.




Seguimos... En en ese momento, concluyó la entrevista y procedimos a tomarnos una Foto de grupo frente al palacio de Bellas Artes, claro tanta gente, poco organizada resultó un poco caótico pero todo bien.


Yo quería una selfie con Jessie Cervantes, pues era el locutor que yo escuchaba todas las mañanas camino a la primaria.



Antes de abordar la camioneta, David agradeció a todos los que habíamos estado ahí, y evidentemente señaló a los miembros del Bisbal Street Team que estábamos ahí. Subió a su camioneta, pues tenía la cita en papalote. César tomó un taxi para alcanzar a Lin en el Papalote. Y Lupita, Mariana y yo nos quedamos. Lupita descubrió que el regalo que le había dado a David se lo había quedado una chica de la producción de EXA FM, y lo rescató. Nos formamos para que de EXA nos dieran nuestro paquetito de dulces del día del niño. En eso estábamos cuando vimos que Tere nos avisó que habían cambiado el lugar y la hora de la convivencia de Universal Music y Spotify, pero todavía no daban los  nuevos datos. De todos modos yo tenía que ir hacia esa zona pues mi siguiente parada era lo de la bicicleta con David, Así que pedí mi uber, y me fui en esa dirección.

¿Y LAS BICICLETAS?

Llegué con anticipación a las 10:40 am Tenía 20 minutos para recorrer el parque y ubicar a la gente de Radio Disney. El parque es grande, y aunque había pasado por ahí algunas veces, era la primera vez que lo visitaba, así que no ubicaba bien cómo estaba dividido. Lo empecé a recorrer y no daba con dónde sería la actividad, ni veía nada que dijera Radio Disney, especialmente una camioneta que me dijeron que estaría ahí.

 A las 11am llamé a la estación para dejar mensaje de que no los encontraba, y yo seguía dando vueltas. y vueltas. Mi mamá se comunicaba conmigo, y también llamaba a la estación, pero nada. Lin me llamó y le conté lo que me estaba pasando, y me dijo queme alcanzaba.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, bicicleta, exterior y naturaleza
Alrededor de las 11:45 llegó Lin. Y me dijo que en el coche no había visto nada... seguimos caminando cuando de pronto a lo lejos distinguió a 2 personas del equipo de David subiéndose a una camioneta, y tras ellos a David, se estaba yendo. Muy muy tristemente encontré a al gente de Radio Disney con la otra ganadora, ya que David se había ido. Resultó que a la locutora le pasaron mal un dígito de mi teléfono y no pudieron localizarme para darme el punto exacto. Yo estaba muy triste. De verdad me dolió el corazón no haber podido tener esa experiencia que tanta ilusión me hacía. Pensaba que me había perdido un sueño para todas las que somos fans, que no podría contarles como había sido. Y me dolía todavía más porque podrían reprocharme el haber perdido esa oportunidad.  Ya para esa hora tenía los datos de la nueva cita.  Así que no me importaba quedarme más tiempo. Sólo para estar segura de que no habría hecho el ridículo tomé una de las bicicletas y me di una vuelta, sin problemas, como lo había hecho en la bicicleta con mi vecino. Pero tenía el corazón destrozado, y se sumó la tristeza y el recuerdo de dónde había aprendido a andar en bicicleta ( la casa de mi tío ) y se me salieron las lágrimas.


La gente de radio Disney me pidió posar con fotos, me dieron un kit de la estación. Y hasta me divertí posando,( si la vida te da limones, has limonada) Y luego nos quedamos para ir a tomar una paleta helada a una cuadra de ahí. Y puede platicar con la locutora Natalia Guerreri, la verdad me cayó increíble. Y aprendí mucho sobre ella y sobre la estación. Quedaron que más adelante se comunicarán conmigo para compensarme de alguna manera.


LA CONVIVENCIA PARA 10

Lin y yo nos fuimos a unas cuadras de ahí al nuevo punto de encuentro (de todos  modos habíamos quedado en comer juntas, pero con el cambio de horario, tendría que acompañarme. Llegamos con bastante anticipación. Busqué el baño para cambiarme de jeans y playera a vestido y ponerme algo de labial, el lugar lo ameritaba. Luego de un rato esperando reconocimos a un chico de Universal Music. Nos saludó, y vimos que iban llegando poco a poco los demás ganadores, del club llegaron Lupita y Tere.

Ya había pasado casi treinta minutos de la hora en que nos habían citado, y al fin  nos pasaronal privado donde sería el encuentro con David.


. Entramos y había unos sillones bastante bajos, y unos cuantos pufs.La verdad es que con el vestido me hubiera sido algo incómodo sentarme en ellos, pero afortunadamente había una mesa alta con periqueras y ahí decidí ponerme.

 Del equipo de Universal Music México nos indicaron que para aprovechar el tiempo, ya que era poco, debíamos escribir una o dos preguntas en una hoja que como iban a ser anónimas podíamos preguntar lo que quisiéramos... yo dudé del anonimato, porque llevo 15 años entregándole cartas a David de mi puño y letra ( espero que las lea) así que cabría la posibilidad de que reconociera la letra. Así que Lin dijo que ella escribiría mis preguntas y yo las suyas.  La verdad a veces, y con presión de tiempo y nervios, no resulta tan fácil pensar en cuestionamientos interesantes, sobre todo cuando eres fan y escuchas, ves y lees todas las entrevistas que le hacen a David gracias a Bisbalpress. jajaja (gracias por su maravilloso trabajo)

Al final sí se me ocurrieron 2 preguntas y a Lin una y todos entregamos las preguntas. Una vez que las entregamos, sólo quedaba esperar a David.

 De su equipo cercano entraron a revisar, y todo listo, de pronto entró bello como siempre, y con una sonrisa de oreja a oreja. Preguntó por la gente de Spotify y le indicaron que no había nadie, que los verían después. Nos saludó de beso uno por uno. Y llegó ese momento en el que el mundo exterior no importa y lo único es que estás ahí con él, ese ser que tanto admiras, que cada día ilumina tu vida con su voz, con su música y su imagen. Es casi como familia, pero no lo es. Y tanto lo anhelas, y te hace sentir que eres la única persona que está con él. Le entregué las cartas que tenía pendientes: la de Esme que hacía meses me había llegado por correo para que se la entregara a David cuando lo viera, la del equipo de presidentas, y la mía, que pensando que se la daría en lo de las bicicletas, la había decorado con un dibujo a  mano que hice de una bicicleta roja. =0(  Y cuando se la di le dije  al rulos "le puse una bicicleta, pero sigo triste por que no pude estar..." y me dijo "sí lo entiendo".


David Bisbal malvavisco broma albur
David Bisbal bromeando con el tamaño de la banderilla de malvaviscos que le regaló una fan.



La Menina que decoró David.
Tomó su lugar de pie al frente del salón y le indicaron que habíamos escrito preguntas y procedió a leerlas. Curiosamente las primeras preguntas del montón eran las mías.... 1)  ¿En qué se inspiró para decorar la Menina que se encuentra en las calles de Madrid? y 2) Qué lugar de México le faltaba por conocer y tenía ganas.  Contestó primero la segunda pregunta. Y respondió que en Sinaloa específicamente Mazatlán para hacerle una visita a los amigos de Banda el Recodo...y a lo de las meninas, explicó la técnica de pintura acrílica que le gustaba mucho utilizar por el acabado con el que queda, brillante y que se puede tocar y no le pasa nada, que es el estilo que siempre utiliza para sus cuadros. Que en la oficina del presidente de Universal Music España hay un cuadro de él, que le gustó mucho con esa técnica. Y algo que definitivamente me esperaba, jajaja y que era la respuesta que estaba buscando jaja que le ayudó Ella... jajaj ( ya decia yo que ese cabello rosa sólo podía provenir de la imaginación de una niña) y que también Rosanilla.  Así que duda resuelta.




Luego vino la pregunta de Lin, sobre  ¿Cuál era la diferencia entre la canción "Probablemente" con Christian Nodal y el tema que grabó con la Banda el Recodo"? David dijo bueno la de Christian es con Mariachi y ésta es con Banda. Y siguió contando que ésta es la primera vez que canta con Banda, porque bueno aunque con Espinoza Paz era el género, no era lo mismo que hacerlo realmente con una Banda completa. Contó que Poncho Lizárraga (líder de la banda) lo contactó y le envió la partes de la canción que quería que cantara David, y que esas le mandara grabadas. Pero a David le gustó tanto la canción que la grabó entera. Cuando la envió Poncho quedó más que encantado, y luego se reunieron para grabarlo con toda la banda. Le pregunté si era una canción nueva o un clásico, y dijo que un clásico, que le gustó mucho y que ya vio que es una de las que más reproducciones tiene de la banda. ( Que emoción y curiosidad me da escuchar a David con una Banda al completo, y con ese grupo que es tan exitoso y querido tanto en México como todo el territorio norteamericano). 

David Bisbal arreglándole el cuello de la camisa  a un fan
David Bisbal respondiendo las preguntas de los fans en la convivencia de Universal Music y spotify



Siguieron las preguntas, perdón si no las recuerdo todas, ni el orden pero luego Lin subirá el video y podrán verlo... Le preguntaron quién pensaba que ganaría el mundial. Y dijo que no sabía pero que él apoyaba a todos los equipos Latinos.... jajaja la pregunta incómoda y rara ¿Por qué no se ha casado todavía? Y dijo que en eso estaba. Que es complicado porque primero tiene la gira pero que estaba emocionado y demás. Jajja
Salió una pregunta de ¿A qué otra actividad artística te dedicarías si no fueras cantante? Y respondió que posiblemente pintor.. y otra cosa que no pude fijarme, porque Lupita, se puso insistente con que futbolista.... jaja y David luego le dio la razón diciéndo que ciertamente algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi eran unos artistas con el balón.






Al concluir las preguntas, era el momento de las fotos individuales y firmas, yo tenía listas mi playera de "A Partir de Hoy" y la manta del club, para que me las firmara.

Uno a uno se fueron acercando a tomarse las fotos. David muy feliz y amable con todos. Bromeó con uno de los ganadores primero cerrándole hasta el último botón de la camisa, y luego diciendole que era Christian Nodal...
David Bisbal con fans en México
David Bisbal con el nuevo Christian Nodal.

Mi foto para el recuerdo con David.
Me tocó ser de las últimas, le dije una más para el recuerdo, posamos, y cuando se acercó a firmar la camiseta, se notaba la marca amarilla que había hecho por el reverso para cortarla, y bromeó conque la había manchado de mole (era gis amarillo),  Lupita que también quiso que se la firmara tenía la suya aparentemente manchada con lipstick y David bromeó con que había sido con fresas con crema jajaja

Lupita le dio a David de nuevo el regalo que rescató por la mañana, y entonces David nos contó lo que había pasado. Mientras estaba Jessie en la entrevista, en varios momentos Lupita intentó ponerle el regalo en la mano que David tenía abajo. Hasta que por fin David se lo agarró, y él me buscaba con la mirada para decirme que "Controlara a mi niña" pero yo estaba lejos y ni siquiera la alcanzaba a ver  jajaja Lupita Lupita, ya hasta David se aprendió su nombre. Y Lupita le pidió un saludo para su patrona, y Lin uno para su abuelita.



Nos salimos del privado. Antes de que él abordara el elevador nos volvió a dar las gracias por estar ahí...y por TODO.. esos detalles que nunca olvidaremos.

VÁMONOS A TELEVISA

Bajamos y pedimos nuestro Uber para irnos a Televisa, nos daría tiempo de comer algo antes de entrar a la sala de espera. Llegamos y vimos una pequeña fila, y vimos que Pau y César habían ido al baño en un restaurancito, y decidimos entrar a comer ahí. Se tardaron muchísimo en servirnos y cuando salimos estaba lloviendo, nos dieron acceso de inmediato a la sala de espera. Nos sorprendimos que nos dejaron quedarnos con todas nuestras cosas. Después de que el año pasado nos quitaban hasta los bolígrafos.

No esperamos mucho para que nos metieran a las instalaciones de televisa, pero sí tardaron un rato en darnos acceso al foro. Entramos y al club de fans nos dieron la primera fila. Sólo se grabaría el musical de David, y luego grabaría unas entrevistas backstage. Esperamos un ratito. Y luego ya salió David guapísimo a tomar su lugar en el foro. Que tiene una parte móvil que impide que lo veas.
Afortunadamente quedé sentada del lado en que cantaría.  Maravillosa actuación, voz en vivo de "A partir de hoy" más el medley electrónico de Ave María y Esclavo de sus besos. Con todo y pirotecnia. En la primera toma lo pasamos bien aunque lo que quería la producción eran gritos, no tanto que cantáramos. Y luego para la segunda toma nos hicieron estar gritando todo el tiempo...(No me gusta eso, pero era lo que quería la producción) Mientras cantaba David estaba feliz viendo al club de fans en primera fila, viendo que nos sabíamos la canción, porque aunque no estábamos cantando, hacíamos las señas de lo que dicen las palabras de las canciones jajaj

Concluyó esa parte, y lo metieron a la parte de atrás, y aunque no podíamos escuchar la entrevista, podíamos ver lo que pasaba en los monitores de las cámaras.

Nos avisaron que David saldría a dar las gracias. Y así fue, David salió se acercó a las gradas donde estábamos sentados y nos agradeció mucho haber estado ahí apoyándolo con la canción y siempre. Una señora de la última fila le grito que ese día era su cumpleaños 66 y David brincó filas para acercarse y darle un beso, luego bajó y se despidió rápido y se fue.

Nosotros aunque corrimos para salir y alcanzar a despedirlo cuando saliera de Televisa en la camioneta ya no lo alcanzamos. Había salido antes de que lográramos llegar a la puerta. Nos dieron dos fechas diferentes para la transmisión del programa "Todo queda en Familia" que saldrá los domingos a las 9 pm por Las estrellas , dónde saldrá la actuación de David una es el 20 de mayo, y hay quien dice que el 5 de junio, pero no es posible porque no es domingo. Así que tendremos que estar atentos para saber.. jajaja

De ahí nos quedamos un rato más platicando, bromeando con "Deja salir a jugar a David" jajaja -Los que estuvimos lo entenderán- Y nos despedimos. Algunos más cansados que otros, pero todos con una sonrisa en la cara y la satisfacción de haber visto, y apoyado a nuestro cantante favorito, a nuestro David.

Definitivamente en mi caso no fue un día perfecto, por ese pequeño problema de comunicación, pero todo lo que viví fue mágico, y será uno de esos días que les contaré a mis nietos...

De verdad gracias a todos los que directa e indirectamente hicieron posible ese día del niño de magia. A las producciones de las estaciones de radio (Exa, Oye, y Radio Disney) que todos se portaron especialmente bien con todo el club de fans, al equipo de David tanto de España como de México, a la gente de Universal, a la gente de Spotify, al equipo de público en Televisa (ahora sí nos quedaron ganas de regresar), y desde luego a David, que venía con la misma actitud con la que llegó a México hace 15 años, conquistando al púbico mexicano con bromas, y cariño.

Gracias por leerme.

Espero por favor me dejes algún comentario, como tu nombre y de dónde eres para saber que me leíste. Si tomas mis fotos y las publicas en otro medio dame crédito mi twitter @luisamx mi instagram @luisa_mx

Bisbitos.

Luisa Villalobos








Comentarios

  1. He devorado tu crónica. Al leerla, me he dado cuenta de cuánto las he echado de menos.
    He recordado contigo cómo se montaba en bici, me han salido las lágrimas cuando leí que habías perdido el paseo en bicicleta (ahora me explico que te ví en un foto, pero en ninguna con David), ¡qué coraje!!! y he respirado aliviada al leer lo bien que fue el Meet en Spotify México. Debo agradecer a todos (o casi todos) por esas preguntas tan interesantes. ¡Ojalá más veces así! Ya sabemos la génesis de la Menina!!!.
    Respiro orgullo al comprobar una vez más cómo el artista que tú y yo escogimos hace ya tantos años porque tiene una voz recién bajada del Cielo, el una persona tan humana, con los pies en la Tierra, y capaz de enderezarnos el día más torcido.
    Está claro que escogimos bien, muy bien.
    ¡Gracias! ¿Infinitas gracias!
    Tu amiga y tocaya madrieña,
    Marisa
    (y gracias por esa referencia tan bonita a mi alter ego, en el cuál tantas horas he empleado, sigo empleando, y seguiré... mientras el cuerpo aguante... ¡porque David lo vale!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esos momentos tan especiales en detalles. Besos brasileños guapa. ❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir todo lo vivido ayer. He vivido contigo cada segundo. Cada momento màgico. Me encantó leerte, al igual que escuchar tu voz ayer.

    Se me partió el corazón con lo de Radio Disney, al igual que al recordar a tio Joe.

    Al ver lo atento, agradecido que fue David se me hizo una grandiosa sonrisa en mi rostro.

    Besotes,
    @milypanama

    ResponderEliminar
  4. Michelle Ceballos2 de mayo de 2018, 16:00

    Muchas gracias Lu por compartir tu experiencia, siempre es un agasajo leerte. Ahora entiendo por qué las caritas tristes cuando hice mi pregunta por el bici paseo :( pero me alegra que de ahí en adelante todo haya salido de maravilla y pudiste disfrutar un increíble día con David. Espero algún día podamos vivir otra experiencia juntas, ya que han pasado ya 2 años de aquella primera vez y tanto el club como David nos hacen falta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayy Luisa! como siempre, me emociono y vuelvo a vivir contigo esos minutos tan especiales para ti y para toda fans que tenga la oportunidad . Siento mucho lo de la bici, pero míralo por el lado bueno, ahora sabes que puedes seguir andando en bici por el mundo.. alguien me dijo alguna vez, que hay dos cosas que aprendes y que no se olvidan al pasar los años, aunque no los practiques en años.. andar en bici y nadar.
    Creo sinceramente, a pesar de lo de la bici que disfrutaste a concho, o sea muchisimo ese único día de david en México y esaa suerte no la tiene cualquiera..así es que recuerda cada minuto vivido junto a él y con él . besitos desde América del Sur ! #Chile

    ResponderEliminar
  6. Marisa (isamar_zgz)4 de mayo de 2018, 18:21


    Olé por esa “breve” crónica, siento que perdieras tu paseo en bici acompañandoba David pero me alegro por todos los momentos que pudisteis disfrutar con él. Recuerdo cuando yo escribía crónicas en el foro... pero con el auge de las redes sociales fue quedando abandonado.
    Me encantan todos estos detallitos de los encuentros con David, nos hacen sentirle un poquito más cerca.
    Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario